REVISTA DE PATRONES PARA NIÑ@S ESPEJITO ESPEJITO

Hoy y de casualidad ha caido en mis manos la revista Espejito Espejito. Es exclusivamente de patrones para niñ@s de 0 a 10 años, os dejo su enlace, pincha aquí.



 La podéis comprar en los Kioscos de prensa y también on-line, se edita principalmente en España, también en México, California, Colombia y Sahára. De todas formas en su página web tenéis todos los datos.
No la he podido visualizar en el Kiosco de prensa dónde la he comprado porque viene cerrada con un plástico, pero la curiosidad por conocerla ha sido superior a su precio, es ligeramente más cara que la revista Patrones para niños.
Pero creo que merece la pena comprarla, porque ya tenemos unos patrones para nuestros hij@s, los cuales nos pueden servir de apoyo para otras creaciones nuestras.
Aunque los comentarios en su página web a lo mejor os echan para detrás, casi todos coinciden en que el patronaje es muy grande y no viene muy bien explicado. Ante estas críticas nada os puedo decir, porque no he corroborado los patrones, si me he dado cuenta que en algunos modelos de las fotos, las prendas las veo un poco grandes para el modelo en cuestión.
 Ante estos comentarios Espejito Espejito dice en sus páginas de explicaciones que lo primero que hay que realizar es tomar las propias medidas de la persona a la que queremos hacer la prenda y compararlas no sólo con las medidas de Espejito Espejito, sino hacerlo con cualquier otra revista o modelo, no lanzarnos a cortar la tela con el patrón que pensamos es de la talla de la persona en cuestión, comentario con el que estoy totalmente de acuerdo
En su revista trae una tabla de medidas para compararlas con las nuestras y decidir que talla se adecúa mejor a nuestras medidas.
Por lo demás si buscáis diseños clásicos, los de toda la vida para vestir a vuestra hija, esta es vuestra revista. Los abrigos son una monada, los vestidos los de siempre, ya dependerá de nosotras la calidad de la tela, el estampado y la terminación que le demos. En cuánto a los niños nos podemos encontrar diseños clásicos y de línea más actual. Para bebés tenéis los clásicos peleles, las capotas, los pantalones de peto.
De todas formas, ten en cuenta que el número que he comprado es el nº 17 otoño- invierno 2013-14, me imagino que en breve estará a la venta el siguiente número.
Os dejo con algunas imágenes de la misma, de esta forma podéis saber lo que contiene y decidir de forma objetiva si os la compráis o no.






Y por último os dejo otra imagen de la presentación de los patrones.



¿Te ha gustado?, espero que si. Me puedes seguir en Pinterest y en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario